(01) 800 110 2500
Lee Spring Limited Mexico USA UK IT GM FR SP IN China
Acerca de Nosotros Haga un Pedido Soilcite una Cotización Condiciones de Venta Solicite un Catálogo Contáctenos Usuario Registrese  

Lee Spring
 Lee Spring
Lee Spring
 Lee Spring
Lee Spring
7 Soluciones para maximizar el Ciclo de Vida de un Resorte

1. Un estrés más bajo, ¡recomendable!
En las primeras etapas del diseño de un resorte, trate de diseñarlo con un diámetro de alambre más grande o una carga final inferior, para permitir más espacio en el resorte, y así mejorar su ciclo de vida.

2. Granallado
Un resorte granallado puede manejar condiciones más estresantes que los resortes sin granallar. Este proceso puede mejorar en gran medida el rendimiento y la sostenibilidad.

3. Mantenerlo Fresco
La relajación de un resorte ó pérdida de carga se acelera en aplicaciones de alta temperatura. Reducir la temperatura de operación puede reducir el riesgo de relajación del resorte.

4. Usar el material adecuado
La selección del material de un resorte es clave para un buen diseño de un resorte. Consulte con un ingeniero de Lee Spring para determinar si la actualización a un rango de tracción superior ó material de grado de calidad puede mejorar la vida de ciclo para una aplicación particular.

5. Minimizar carga de choque
La carga de choque ocurre cuando una carga se aplica con suficiente velocidad para que la primera vuelta del resorte absorba más carga que la calculada para una situacion estática. Mientras más ocasiones se exponga un resorte a una carga de choque, mayor será el riesgo de colapso de la vuelta, desgaste, fuerzas no axielas y carga dinámica que puede reducir el potencial máximo del resorte.

6. Reducir Resonancia
Un resorte resonará si la velocidad de funcionamiento ó la frecuencia armónica tiene la misma frecuencia natural del resorte. En el diseño, asegúrese de que la frecuencia de operación del resorte no sea mayor a 1/13 de la frecuencia natural para evitar problemas de armónicos en la operación de un muelle.

7. Pre-Esfuerzo (stress)
Pre-esforzar, es una operación de manufactura adicional que permite el uso de stress de solido mayor en los resortes por medio de elevar el límite elástico en torsión. El proceso proporciona el beneficio adicional de mejorar la vida útil del resorte.

Un ingeniero Lee Spring puede ayudarle a obtener el máximo provecho de sus resortes. Póngase en contacto con el Dpto. de Ingeniería de Lee Spring Ingeniería para cualquier tipo de proyecto, así como asistencia y apoyo técnico por parte de personal experto.

Lee Spring
corner bottom left  corner bottom right
Lee Spring
Lee Spring
corner bottom left  corner bottom right
Lee Spring
 
 
Certificado ISO 9001 No sólo el mejor resorte, sino la mejor compañía de resortes      CONFORMIDAD ROHS Lee Spring México

  Tel: (81) 8308 7070 y (01) 800 110 2500 • Fax: (81) 8308 7080 • Email: ventas@leespring.com      © Lee Spring 2004 - 2007