(01) 800 110 2500
Lee Spring Limited Mexico USA UK IT GM FR SP IN China
Acerca de Nosotros Haga un Pedido Soilcite una Cotización Condiciones de Venta Solicite un Catálogo Contáctenos Usuario Registrese  

Lee Spring
 Lee Spring
Lee Spring
Lee Springs CONFORMIDADES DE REGULACION Y CERTIFICACIONES

 Lee Spring
Lee Spring

CONFORMIDAD ROHS
RoHS 2 (directiva europea 2011/65/EC sobre la restricción del uso de ciertas Sustancias Peligrosas) es una legislación  europea que restringe los niveles de plomo, mercurio, cadmio, cromo hexavalente, éteres difenil polibrominados (PBDE) y bifenil polibrominados (PBB), presentes en equipo eléctrico y electrónico vendido en la Unión Europea, vigente a partir del 1° de Julio, 2011. Todos los Productos de Catálogo de Lee Spring, cumplen con la Directiva RoHS 2.

Mientras la gran mayoría de los productos de Lee Spring hechos a sus medidas cumplen con la norma RoHS,  ciertas especificaciones requeridas por nuestros clientes podrían no cumplir con ésta. Lee Spring fabrica solamente productos que no cumplen con esta conformidad cuando el cliente así lo solicita y puede asesorar los sobre cuestiones de RoHS si existe alguna incertidumbre al respecto.  

CONFORMIDAD REACH
REACH (Registro, Evaluación, Autorización y Restricción de Químicos) es una legislación de toxicidad de la Unión Europea con el objetivo de evaluar, monitorear y restringir el uso de químicos o sustancias peligrosas utilizadas en las plantas de manufactura de la UE o en productos o artículos que se comercializan en los estados miembro.  

Todos nuestros productos de catálogo han sido probados para cumplir con los requerimientos de REACH. Sin embargo, algunos resortes a tus medidas pueden contener materiales restringidos los cuales son agregados intencionalmente como resultado de las especificaciones del cliente. Aunque es la responsabilidad del cliente el revisar sus propios dibujos y especificaciones si desean que se cumpla con estos estándares ambientales internacionales, nuestro equipo de ingeniería puede asesorarlos recomendando cambio de materiales. En todos los casos, nuestros reportes serán lo mas exactos posibles.  

Ninguno de nuestros productos de catalogo contienen SVHC (Substances of Very High Concern) incluido en la lista de sustancias para autorización y por lo tanto nosotros no tenemos el registro ni la obligación de notificar estos artículos. Debido a que actualmente no fabricamos productos a tus medidas dentro de la UE y no importamos directamente artículos con sustancias restringidas en el mercado europeo, no estamos obligados a registrar nuestros productos aun y cuando estos sean resortes especiales a tus medidas que contienen sustancias peligrosas. Es la responsabilidad del importador de la UE el llevar a cabo los registros o notificaciones necesarias.  

CONFORMIDAD DFARS
DFARS 252.225-7014, Alt. 1 prohíbe a los principales contratistas gubernamentales y a los proveedores de todos los niveles, el incorporar “metales de especialidad” (tal como se define en la clausula) en partes militares, componentes y/o artículos terminados, a menos que hayan sido:
Fundidos en los Estados Unidos de América
Sus zonas periféricas
Un país calificado listado en DFARS 225.872.1
Los productos fabricados en un país calificado, a pesar del lugar donde el metal de especialidad haya sido fundido, no están sujetos a este requerimiento.

De acuerdo a la definición de “metales de especialidad”, tal como figura en  DFARS 252.225-7014, el Alambre de Piano, Hard Drawn Base Media  y el Alambre Templado al Aceite Base Media, están excluidos de este requerimiento. Sin embargo, el Acero Inoxidable 302, el Acero Inoxidable 316, el Acero Inoxidable 17-7 y el Cromo Silicón Templado al Aceite son considerados “metales de especialidad” (no están excluidos) y por tanto su uso puede ser restringido bajo DFARS 252.225-7014.

No todo el alambre utilizado por Lee Spring para la manufactura de nuestros productos, es fundido dentro de los Estados Unidos ni en ningún otro país calificado. Sí los productos que necesita, están dentro del requerimiento DFARS, necesitará contactar al departamento de Servicio al Cliente o Ingeniería para que su requerimiento pueda ser procesado como una transacción personalizada. Esto puede incurrir en un incremento en el precio, el tiempo de entrega o en ambos, dependiendo de la disponibilidad del material adecuado requerido para la aleación restringida.  

MS (RASTREABILIDAD DE MATERIAL)
Todos los resortes de catálogo están disponibles con un certificado de rastreabilidad de material. Estos productos deben de ser designados con el sufijo MS. Esta documentación incurrirá en un cargo extra. Por favor contacte a Lee Spring para su precio.  

Todos los resortes fabricados a sus medidas están disponibles con el certificado de rastreabilidad de material. Por favor, asegúrese de especificar en la requisición esta documentación al momento de colocar su orden.  

 



Lee Spring
corner bottom left  corner bottom right
Lee Spring
Lee Spring
corner bottom left  corner bottom right
Lee Spring
 
 
Certificado ISO 9001 No sólo el mejor resorte, sino la mejor compañía de resortes      CONFORMIDAD ROHS Lee Spring México

  Tel: (81) 8308 7070 y (01) 800 110 2500 • Fax: (81) 8308 7080 • Email: ventas@leespring.com      © Lee Spring 2004 - 2007