(01) 800 110 2500
Lee Spring Limited Mexico USA UK IT GM FR SP IN China
Acerca de Nosotros Haga un Pedido Soilcite una Cotización Condiciones de Venta Solicite un Catálogo Contáctenos Usuario Registrese  

Lee Spring
 Lee Spring
Lee Spring
Lee Springs Especificaciones sobre los materiales de los productos de Lee Spring.
 Lee Spring
Lee Spring
  • Alambre de Piano según ASTM A228, DIN 17223, BS 5216, EN 10270-1 ó JIS-G-3522
  • Acero Inoxidable Tipo 301/302/304 ó Tipo 316 según ASTM A313, A666, AMS A5906,  DIN 17224, BS 2056, EN 10270-3 ó JIS-G-4314; Tipo 17-7 pH según AMS 5529.
  • BM Templado al Aceite según ASTM A229, DIN 17223, BS 2803 ó EN 10270-2
  • Cromo Silicón Templado al Aceite según ASTM A401, DIN 17223, BS 2803 ó EN 10270-2
  • Elgiloy según AMS 5833 (Sólo Químico)
  • Cobre Berilio según ASTM B197
  • La especificación de material puede variar y está sujeta a cambio.

Alambre de Piano: es una aleación de acero común, alta en carbono, utilizada para la producción de resortes. Es estirada en frío y ofrece una resistencia de tracción uniforme. Los resortes de alambre piano no se recomiendan para aplicaciones en las que la temperatura exceda 121°C (250°F). El Alambre Piano es altamente magnético.  

Acero Inoxidable 302: presenta buena resistencia a la corrosión en todas las aplicaciones. Lee Spring pasiva todos los Resortes de Catálogo de Acero Inoxidable para eliminar contaminantes y aumentar la resistencia a la corrosión. Los resortes de acero inoxidable no se recomiendan para aplicaciones en las que la temperatura sea superior a 260°C (500°F). El acero inoxidable 302 es ligeramente magnético. La superficie del acero inoxidable puede tener un residuo de níquel. Esto es normal y no afecta la funcionalidad del resorte.

El Acero Inoxidable Tipo 316 mejora la resistencia a la corrosión con la presencia de Molibdeno y la disminución del contenido de Carbono. Resortes Lee limpia con ultrasonido todos los Resortes de Acero Inoxidable 316, junto con un proceso de pasivado. El Acero tipo 316 resiste el ataque de cloruros y con frecuencia se seleccionan para su uso en ambientes marinos. Al igual que otros aceros inoxidable serie 300 el Tipo 316 no se recomienda para aplicaciones donde la temperatura supera los 260 °C (500 °F). El alambre de Acero Inoxidable Tipo 316 puede ser ligeramente magnético en grado resorte.

ElgiloyMR: es una aleación de Cobalto-Níquel conocido por su dureza, por ejemplo es 10% más fuerte que el Acero Inoxidable Tipo 316. Muestra una resistencia superior en la mayoría de los ambientes corrosivos incluyendo ácido acético, cloruro de amonio, ácido cítrico, cloruro de sodio y sulfito de sodio. Este material trabaja bien en temperaturas de hasta 850°F.  El ElgiloyMR es no magnético. Algunas aplicaciones son: dispositivos médicos, dispositivos de entrega farmacéuticos, procesos petroquímicos y la industria aeroespacial y marina.

Resortes para Troquel HEFTYMR: son fabricados utilizando Alambre de Piano o Cromo Silicón.

Relevado de Esfuerzos: todos los resortes son sometidos a un relevado de esfuerzos para eliminar el estrés debido al proceso de formado.

Platinado: Todos los resortes de Lee Spring estándar y de trabajo pesado hechos de alambre de piano y acero templado en aceite son platinados con Zinc según la especificación ASTM B633 Clase Fe/Zn 5 Tipo III (.0002 de espesor con cromato transparente) y horneados para remover la fragilidad debido a la exposición al hidrógeno. Los resortes de Compresión, Extensión y Torsión son suministrados con recubrimiento de zinc ó se basan en el uso de pre-recubrimiento con estaño ó alambre de zinc pre-recubierto a discreción de Lee Spring. Todos los resortes de Lee Spring de extensión de longitud continua hechos de alambre de piano están recubiertos con una capa de aceite ligero.
Todos los resortes de Lee Spring estándar, de trabajo pesado e instrumentales hechos de acero inoxidable son pasivados según la especificación ASTM A967 (Sustituye a la especificación QQ-P-35)  

Alambre de Piano con Recubrimiento de Níquel y Cobre Berilio con Recubrimiento de Plata
Lee Spring ofrece nuestra exclusiva línea de Resortes para Baterías fabricados en de alambre de piano con recubrimiento niquelado o en cobre berilio con recubrimiento de plata. Ya que la mayoría de las baterías alcalinas tienen contenedores con recubrimiento niquelado, un contacto recubierto con níquel es lo más adecuado ya que el uso de materiales similares elimina la posibilidad de corrosión galvánica  y ayuda s resistir el desgaste. El níquel también tiende a eliminar y desintegrar el óxido que se pueda formar en la superficie del contacto de la batería. Además, un recubrimiento niquelado proporcionará una resistencia general a la corrosión y es un buen conductor de electricidad.

El Bronce Berilio se encuentra entre las aleaciones de cobre más duras, más fuertes y más resistentes. El Recubrimiento con Plata mejora aun más la conductividad eléctrica y térmica. La conductividad eléctrica es 65% a 70% que la del cobre, y la fuerza y la resistencia a la fatiga son comparables con aleaciones de berilio superiores. El platinado ligero de plata permite una fácil soldadura. El Cobre Berilio es resistente a la corrosión en varios ambientes y además es no magnético y no produce chispa  

Materiales de Resortes a Tus Medidas
Las capacidades a Tus Medidas de Lee Spring incluyen una amplia variedad de metales ferrosos y no-ferrosos como aleaciones de aceros inoxidables, alambres de acero con altos contenidos de carbón, aleaciones de acero o alambre de piano, alambres con aleación de base níquel, bronce y alambre hard drawn. Metales exóticos y sus aleaciones con propiedades y aplicaciones especiales se pueden también especificar para los resortes, estampados y formas de alambre a tus medidas. Estos materiales son el cobre berilio,  bronce fosforado, Elgiloy, HastelloyMR, Inconel 600, 718 y x750 y muchos más.

Click aquí para más información acerca de Certificaciones de Material, RoHS, REACH & DFARS.

Lee Spring
corner bottom left  corner bottom right
Lee Spring
Lee Spring
corner bottom left  corner bottom right
Lee Spring
 
 
Certificado ISO 9001 No sólo el mejor resorte, sino la mejor compañía de resortes      CONFORMIDAD ROHS Lee Spring México

  Tel: (81) 8308 7070 y (01) 800 110 2500 • Fax: (81) 8308 7080 • Email: ventas@leespring.com      © Lee Spring 2004 - 2007