(01) 800 110 2500
Lee Spring Limited Mexico USA UK IT GM FR SP IN China
Acerca de Nosotros Haga un Pedido Soilcite una Cotización Condiciones de Venta Solicite un Catálogo Contáctenos Usuario Registrese  

Lee Spring
 Lee Spring
Lee Spring
Lee Springs Resortes de Compresión fabricados por Lee Spring
 Lee Spring
Lee Spring

Haga clic aquí para ver la página de Materiales.
Haga clic para las tolerancias y las notas de la ingeniería para Resortes de Compresión

RESORTES DE COMPRESIÓN Son resortes helicoidales de espira abierta formados o construidos para oponerse a la compresión a lo largo del eje de torsión. Los Resortes Helicoidales de Compresión son la configuración de resorte más común. Generalmente, se colocan sobre una varilla o dentro de un orificio. Cuando se pone peso sobre un resorte de compresión, acortándolo, éste empuja en contra de la carga e intenta regresar a su longitud original. Los resortes de compresión ofrecen resistencia a fuerzas lineales de compresión (empuje), y de hecho son una de las formas más eficientes que se conocen para almacenar energía.

Configuraciones: El resorte de compresión más común, el resorte recto, tiene el mismo diámetro en toda su longitud. Otras opciones de configuración para los resortes de compresión son de tipo reloj de arena (cóncavo), cónicos y de barril (convexo). La configuración de espira recta es el tipo estándar de los Resortes de Compresión de Inventario.

Extremos: Todos los Resortes de Compresión de Inventario Lee Spring, excepto los de la Serie de Compresión de Instrumentación, presentan extremos cuadrados y rectificados. La cuadratura influye en cómo la fuerza axial producida por el resorte puede ser transferida a partes adyacentes. Aunque los extremos abiertos pueden ser adecuados para algunas aplicaciones, los extremos cerrados proveen un mayor grado de cuadratura. Los resortes de compresión de extremos cuadrados y rectificados son particularmente útiles en aplicaciones en las cuales 1) se especifican resortes de uso rudo, 2) se requieren tolerancias de carga o fuerza inusualmente precisas, 3) debe minimizarse la altura sólida, 4) se requiere un asentamiento preciso y que soporten presiones uniformemente, y 5) debe reducirse la tendencia a traslaparse.

Aplicaciones: Los Resortes de Compresión pueden encontrarse en una amplia variedad de aplicaciones, que van desde motores automotrices y grandes prensas de estampado, hasta aparatos domésticos, podadoras, aparatos médicos, teléfonos celulares, aparatos electrónicos e instrumentos sensibles. Los resortes de forma cónica se utilizan generalmente en aplicaciones que requieren una baja altura sólida y creciente resistencia a la vibración residual.

Parámetros Clave:
Dimensiones: Diámetro Exterior, Diámetro Interior, Diámetro de la flecha, Longitud Libre y Altura Sólida.

  • Longitud Sin Cargaes la longitud total de un resorte en posición sin recibir carga.
  • Altura Sólida es la longitud de un resorte de compresión bajo suficiente carga como para poner a todas las espiras en contacto con las espiras adyacentes.
    Constante del Resorte (rigidez)
  • Constante del Resorte es el cambio en la carga por la deflexión en la unidad medido en libras por pulgada (lb/pulg) o Newtons por milímetro (N/mm).
    Unidades de Medición
  • Los Resortes de Inventario Lee Spring están especificados tanto en unidades inglesas (imperiales) o métricas. Asegúrese de especificar la preferencia en la unidad de medida cuando busque un Resorte de Inventario por medio de herramientas de búsqueda de Lee Spring


  • Esfuerzo: Las dimensiones, junto con los requerimientos de carga y deflexión, determinan el esfuerzo en el resorte. Cuando un resorte de compresión recibe la carga, el alambre en espiral recibe esfuerzo en torsión. El esfuerzo es mayor en la superficie del alambre; al flexionarse el resorte, la carga varía, causando un rango de esfuerzo de operación. El esfuerzo y el rango de esfuerzo determinan la vida del resorte. Mientras mayor el rango de esfuerzo, menor debe ser el máximo esfuerzo para obtener una vida comparable. Los esfuerzoss relativamente altos pueden utilizarse cuando el rango de esfuerzo es bajo o si el resorte sólo está sujeto a cargas estáticas. El esfuerzo a altura sólida debe ser lo suficientemente alto como para permitir el preajuste, pero lo suficientemente bajo para evitar daño permanente ya que los resortes con frecuencia se comprimen hasta el sólido al ser instalados.


    Lee Spring
    corner bottom left  corner bottom right
    Lee Spring
    Lee Spring
    corner bottom left  corner bottom right
    Lee Spring
     
     
    Certificado ISO 9001 No sólo el mejor resorte, sino la mejor compañía de resortes      CONFORMIDAD ROHS Lee Spring México

      Tel: (81) 8308 7070 y (01) 800 110 2500 • Fax: (81) 8308 7080 • Email: ventas@leespring.com      © Lee Spring 2004 - 2007