Lee Spring México
Lee Spring México   MX   US    UK    IT    China Lee Spring México
Lee Spring México
Lee Spring México Lee Spring México Lee Spring México Lee Spring México Lee Spring México
Lee Spring México Lee Spring México Lee Spring México
Lee Spring México Acerca de Nosotros Lee Spring México Haga un Pedido Lee Spring México Soilcite una Cotización Lee Spring México Condiciones de Venta Lee Spring México Solicite un Catálogo Lee Spring México Contáctenos Lee Spring México Usuario Lee Spring México Registrese Lee Spring México
Lee Spring México

Lee Spring
 Lee Spring
Lee Spring
Lee Springs Acera de Arandelas Belleville
 Lee Spring
Lee Spring Haga click aqui para ver el diagrama Carga-Deflexión para determinar las cargas intermedias

Cuando la aplicación que usa resortes de compresión requiere una carga grande en una cavidad pequeña, las arandelas Belleville de Lee Spring pueden ser la solución. Su configuración cónica hace que puedan soportar cargas grandes con deflexiones y altura sólidas relativamente pequeñas, comparadas con resortes helicoidales. Las arandelas Belleville son a menudo usadas para resolver problemas de vibración, expansión térmica, relajación y problemas con tornillos alargados durante su servicio. belleville washers
Las arandelas Belleville de Lee Spring son fabricadas de acero inoxidable de la serie 300. Esta aleación ofrece buena resistencia a la corrosión para la mayoría de la aplicaciones. Adicionalmente, las arandelas de Lee Spring son pasivadas según la especificación ASTM A967 (supercede QQ-P-35) con el objetivo de remover contaminantes y adicionar más resistencia a la corrosión. El Acero inoxidable de la serie 300 es ligeramente magnético y es recomendado para cualquier aplicación donde la temperatura de operación está por debajo de 500° F (260° C)

Flexibilidad de Carga adicional puede ser lograda al agruparlas una sobre otra en varias configuraciones. Como se muestra en los diagramas abajo, las arandelas Belleville pueden ser usadas de cuatro maneras diferentes.

Unitaria: Una arandela
En Paralelo: Todas las arandelas agrupadas de la misma manera
En serie: Todas las arandelas agrupadas una opuesta a la otra
Serie-Paralelo: Una combinación de las dos anteriores



Una arandela Belleville tiene una carga específica a una deflexión determinada. Dos arandelas agrupadas en paralelo proveerán* dos veces el valor de la carga provista por una arandela para el mismo valor de la deflexión; tres arandelas proveeran* tres veces el valor de la carga; cuatro arandelas proveeran* cuatro veces el valor de la carga, etc. Alternativamente, dos arandelas agrupadas en serie proveeran* doble la deflexión de una arandela para la misma carga, tres arandelas proveerán* tres veces la deflexión, cuatro arandelas proveerán* cuatro veces la deflexion, etc. por lo tanto, varias combinaciones Serie-Paralelo proveerán* una amplia variedad de resultados combinados de carga contra deflexión para el grupo. Consecuentemente, dependiendo de la aplicación, el diseñador puede:
 • Agruparlas en “paralelo” para incrementar la carga
 • Agruparlas en “serie” para incrementar la deflexión
 • Ajustar la carga y la deflexión de un grupo de arandelas adicionando o removiendo
   arandelas y/o la secuencia en la cual ellas son usadas, asi sea en serie o paralelo.


Lee Spring
corner bottom left  corner bottom right
Lee Spring
Lee Spring
corner bottom left  corner bottom right
Lee Spring
 
Certificado ISO 9001 No sólo el mejor resorte, sino la mejor compañía de resortes      CONFORMIDAD ROHS Lee Spring México
Lee Spring México
  Tel: (81) 8308-7070 y 01800-590-0717 • Fax: (81) 8308-7080 • Email: ventas@leespring.com      © Lee Spring 2004 - 2007

 

[