(01) 800 110 2500
Lee Spring Limited Mexico USA UK IT GM FR SP IN China
Acerca de Nosotros Haga un Pedido Soilcite una Cotización Condiciones de Venta Solicite un Catálogo Contáctenos Usuario Registrese  

Lee Spring
 Lee Spring
Lee Spring
Lee Springs
Comunicados de Prensa / Artículos  
 Lee Spring
Lee Spring

 

Consejos para aplicaciones de Resortes – Lee Spring.

Los resortes Lee Spring son utilizados normalmente en diferentes aplicaciones.

Resortes Lee Spring atiende una gran variedad de sectores industriales, incluyendo médicos, farmacéuticos, manufactura, ingeniería, automotriz, y aeroespacial.

Numerosos productos se basan en la fuerza, la durabilidad y la fiabilidad de los resortes y como compañía con registro ISO 9001, Resortes Lee Spring provee resortes y formas de alambre de alta calidad a los clientes en diversos sectores. La amplia gama de productos de Resortes Lee Spring están fabricados con los más altos estándares de calidad.

"Proveemos resortes y elementos de fijación para los sectores médico, aeroespacial y automotriz, los cuales exigen una alta calidad y durabilidad en sus procesos“, menciona Chris Petts. "Estos sectores exigen cumplir con altos estándares de calidad, a fin de minimizar los riesgos  en la salud y la seguridad; por ello cuidamos que cada uno de  los procesos cumplan con los estándares y normas de calidad establecidas".

¿Qué tan importante es un resorte?

Cuando este se encuentra en pleno funcionamiento, probablemente un resorte pueda aparentar ser  un componente muy diminuto e insignificante; sin embargo,  una falla en este componente traer graves consecuencias. Un fallo en el resorte podría dar lugar a consecuencias potencialmente mortales en el pedal de un coche en movimiento, o en un aparato médico que es el apoyo a un paciente, por ejemplo.

Aplicando el producto de Resorte Lee Spring a los requerimientos de su aplicación.

El tipo de resorte se debe seleccionar para satisfacer los requisitos específicos de la aplicación. Por ejemplo, un resorte de troquel de alta resistencia se debe seleccionar para aplicaciones de carga pesada, o un resorte ondulado compacto para una aplicación donde el espacio es crítico. También es vital tener en cuenta la calidad del resorte y de los materiales utilizados en su producción, por ejemplo de acero inoxidable resistente a la corrosión. Resortes Lee Spring ofrece más de 21.000 diferentes diseños de resortes en inventario, incluyendo resortes de compresión, resortes de troquel, resortes de extensión y resortes de torsión, resortes de baterías y kits de resortes disponibles. Todos los productos de Lee Spring cuentan con acabados de la más alta calidad.

Calidad ISO en Resortes Lee Spring

Resortes Lee Spring sólo provee resortes y elementos de fijación fabricados con materiales estándar bajo el sistema de calidad ISO. Resortes Lee Spring cuenta con más de 90 años de experiencia en el diseño, fabricación y suministro de resortes. Los resortes considerados en Inventario de Resortes Lee Spring han sido cuidadosamente seleccionados para reflejar los tamaños más utilizados en diversas aplicaciones; sin embargo también ofrecen la opción de diseñar el material a la medida del cliente de acuerdo a sus requerimientos.

Para obtener más información acerca de nuestros productos, por favor contáctenos a: ventas@leespring.com

Lee Spring
corner bottom left  corner bottom right
Lee Spring
Lee Spring
corner bottom left  corner bottom right
Lee Spring
 
 
Certificado ISO 9001 No sólo el mejor resorte, sino la mejor compañía de resortes      CONFORMIDAD ROHS Lee Spring México

  Tel: (81) 8308 7070 y (01) 800 110 2500 • Fax: (81) 8308 7080 • Email: ventas@leespring.com      © Lee Spring 2004 - 2007