(01) 800 110 2500
Lee Spring Limited Mexico USA UK IT GM FR SP IN China
Acerca de Nosotros Haga un Pedido Soilcite una Cotización Condiciones de Venta Solicite un Catálogo Contáctenos Usuario Registrese  

Lee Spring
 Lee Spring
Lee Spring
Lee Springs
Comunicados de Prensa / Artículos  
 Lee Spring
Lee Spring

Resortes y Sujetadores – Cómo hacer una buena selección junto con Lee Spring

Desde el concepto hasta la entrega es importante considerar todos los aspectos de la instalación y el uso de los resortes, incluyendo su configuración, así como la elección óptima del material, ya sea acero inoxidable, alambre de piano, ó  súper aleaciones, cada una con sus propias posibilidades de tratamientos superficiales.

Puede ser que un resorte de Catálogo sea exactamente lo necesario para la aplicación o que los componentes de acoplamiento puedan requerir sólo una pequeña adaptación para permitir su uso. De lo contrario, un diseño personalizado puede optimizar completamente la funcionalidad y (si es necesario) la estética.

"No importa qué tan grande ó pequeño sea el sujetador / resorte, como componente, su importancia podría ser primordial para la forma o funcionalidad de un producto" explica Chris Petts de Lee Spring. "La fiabilidad y la precisión son esenciales. Seleccionando el tipo incorrecto de resorte, ó un material de resorte incapaz de soportar condiciones particulares de aplicación, podría ser lamentable".

Lee Spring es una empresa registrada bajo la norma ISO 9001, la cual manufactura elementos de sujeción de alta calidad y resortes a diversos sectores, como el automovilístico, el médico y el aeroespacial. Los resortes deben ser siempre de alta calidad, pero es especialmente importante dentro de estos sectores, ya que a menudo requieren componentes fabricados para cumplir con estrictos estándares de calidad.

El mercado de autos deportivos, en particular, es un sector interesante para Lee Spring. "Los profesionales ó aficionados que participan en la restauración de coches clásicos, por ejemplo, a menudo se acercan a nosotros mencionando que requieren componentes de calidad, ya sea de nuestra amplia gama en Catálogo, ó productos hechos a la medida", dice Chris Petts, Gerente de Ventas de Lee Spring UK.

Las aleaciones de níquel y cobalto “super aleaciones” de alto rendimiento son ofrecidas por Lee Spring para aplicaciones en condiciones duras, tales como altas temperaturas o presión extrema.

Las “súper aleaciones” ofrecen propiedades de rendimiento mejoradas, incluyendo excelente durabilidad, y resistencia a la oxidación, o corrosión. Debido a estas propiedades, las súper aleaciones constituyen los mejores materiales en resortes para condiciones de trabajo exigentes, que pueden encontrarse en diversos sectores industriales. Si los resortes no son fabricados con súper aleaciones, y son usados en aplicaciones con condiciones severas, corren el riesgo de deformarse o dañarse, ya que no serán lo suficientemente fuertes.

La gama de resortes ofrecidos por Lee Spring incluyen más de 23.000 tipos ó números de parte. Para aplicaciones que requieren resortes fabricados a la medida, un servicio equipo de Ingenieros especializados podrán apoyarlo en todo momento.

Para mayor información de los productos de Lee Spring, visite nuestro sitio web: www.leespring.com ó escríbanos al correo ventas@leespring.com, y con gusto atenderemos su inquietud.






Lee Spring
corner bottom left  corner bottom right
Lee Spring
Lee Spring
corner bottom left  corner bottom right
Lee Spring
 
 
Certificado ISO 9001 No sólo el mejor resorte, sino la mejor compañía de resortes      CONFORMIDAD ROHS Lee Spring México

  Tel: (81) 8308 7070 y (01) 800 110 2500 • Fax: (81) 8308 7080 • Email: ventas@leespring.com      © Lee Spring 2004 - 2007