(01) 800 110 2500
Lee Spring Limited Mexico USA UK IT GM FR SP IN China
Acerca de Nosotros Haga un Pedido Soilcite una Cotización Condiciones de Venta Solicite un Catálogo Contáctenos Usuario Registrese  

Lee Spring
 Lee Spring
Lee Spring
Lee Springs
Comunicados de Prensa / Artículos  
 Lee Spring
Lee Spring

Resortes al Servicio de las Industrias Maquiladoras

En sus próximos 100 años de fundación, Lee Spring se enorgullece de su considerable crecimiento -durante todo este tiempo- en poder evolucionar en la tecnología del resorte.

Los resortes de Catálogo son una muestra de ello. Con más de 25,000 productos en inventario y listos para enviar, vemos que muchos nuevos productos y tecnologías han surgido, en donde podemos encontrar:

  • Resortes Ondulados REDUX
  • Resortes de Plástico LeeP
  • Resortes de Carga Ligera Lite Pressure
  • Resortes Miniatura Bantam

La serie de Resortes Ondulados Redux™ están diseñados para reemplazar a los resortes convencionales de compresión de alambre redondo en aplicaciones que requieran una especificación de deformación de carga en un ambiente de espacio reducido - a medida que los ensambles se hacen más pequeños hemos visto más requisitos para capacidades similares en un espacio más pequeño.

Por lo general, los Resortes Ondulados Redux™ ocupan un área muy pequeña en relación con la cantidad de trabajo que pueden realizar y soportar. De hecho, pueden reducir el tamaño y el peso hasta en un 50%. Se fabrican a partir de un fleje continuo de material pre-templado de acero inoxidable tipo 17-7 formado en bobinas precisas y continuas con diámetros y ondas uniformes ofrecidas en longitudes libres que van desde 1.5 mm (0.060 ") a 50.8 mm (2.000") para cumplir los requisitos de carga de 6N (1,3 libras) a 400 N (90 libras).

De manera más reciente, hemos visto demandas de resortes no metálicos para aplicaciones de alta tecnología. La gama de Resortes de Plástico LeePes la respuesta de Lee Spring a dichas solicitudes cada vez mayores con los atributos especiales de los termoplásticos de alto rendimiento. Después de años de extenso diseño en ingeniería e investigación de materiales, el equipo técnico de Lee Spring desarrolló esta exclusiva gama de resortes de compresión con tecnología de plástico.

Estos diseños patentados maximizan las constantes de carga, así como la vida útil en los resortes, al mismo tiempo que minimiza la altura a sólido, ofreciendo alta resistencia y optimizando su rendimiento mientras se reduce la masa. Cuentan con una excelente estabilidad en sus propiedades físicas y mecánicas soportando temperaturas elevadas de hasta 340 ° F, con una alta resistencia a la corrosión y son generalmente compatibles con productos químicos industriales comunes incluyendo ácidos fuertes, bases débiles, compuestos aromáticos y cetonas. Su material no magnético no interfiere con la formación tecnologías ferrosensibles, mientras que el material aislante dieléctrico es adecuado para aplicaciones no conductoras. Estos resortes de plástico no contaminan el equipo asociado y tienen baja inflamabilidad y toxicidad asegurando la seguridad ambiental. El material compuesto plástico es reciclable y cumple con la mayoría de las regulaciones globales incluyendo RoHS y REACH.

Otra demanda que surgió de las tecnologías fue una serie de resortes de baja presión para funcionamiento en dispositivos pequeños y se carga ligera. Este requisito nos llevó a desarrollar la serie de Resortes Lite Pressure ™, diseñada para que, con una longitud y un diámetro determinados, pudiéramos ofrecer una serie de resortes que tuvieran constantes ligeras ó capacidades de carga operables que las ofrecidas actualmente por los resortes de compresión estándar existentes. Esta serie se amplió recientemente para incluir nuevos tamaños más grandes para trabajar en diámetros de agujero de hasta 3 "de ancho.

A medida que las nuevas tecnologías avanzadas se desarrollaban con dispositivos cada vez más pequeños y ligeros, se identificó una brecha importante que condujo a la gama de resortes de compresión miniatura denominada “Bantam™”, la cual es la única línea de resortes miniatura. Estos productos ofrecidos en Catálogo y de entrega inmediata, se ofrecen en tamaños de alambre de: .0040 ", .0045", .0050 "y .0055". Los tamaños ofrecidos son ideales para trabajar en agujeros con diámetros de: 1/32 ", 3/64" y 1/16 ", y en un rango de longitudes libres de .050" hasta .625". Para satisfacer y maximizar las necesidades de rendimiento en una gama potencialmente diversa en aplicaciones, Lee Spring seleccionó el material avanzado Elgiloy® como la aleación de elección la Serie de Resortes miniatura Bantam.

Elgiloy® es una aleación de cobalto-níquel conocida por su alta resistencia, por ejemplo es 10% más fuerte que el acero inoxidable tipo 316. Presenta una resistencia superior en la mayoría de los ambientes corrosivos incluyendo ácido acético, cloruro de amonio, ácido cítrico, cloruro de sodio y sulfito sódico. Este material funciona bien en temperaturas de hasta 850°F. El Elgiloy® es no magnético y por lo tanto ideal para el uso en instrumentos delicados y altamente sensibles.

Incluso con más de 25.000 artículos en Inventario ofrecidos en el Catálogo, es imposible poder contar con el material adecuado para todas las aplicaciones -de hecho el crecimiento en los resortes con diseños especializados se ha mantenido a la par de los requerimientos de Catálogo-  lo que nos ha llevado a crear nuestro departamento personalizado de  Ingeniería especializada en resortes, ofreciendo una amplia gama de materiales y aleaciones, incluyendo: alambre de piano, acero inoxidable 302, 17-7 y 316, bronce fosforado, Hastelloy®, Inconel 600, 718 y x750 , cobre berilio, y por supuesto Elgiloy.

Incluso, Lee Spring ofrece una amplia gama de piezas Fourslide, incluyendo resortes planos, soportes, clips, terminales planos, de hecho casi cualquier tipo de componentes estampados y formados de metal. Estas partes son a menudo candidatos naturales para la fabricación de fourslide como partes metálicas intrincadas, usando el material plano de la tira o del alambre dibujado o rodado.

Las piezas Fourslide, así como las Formas de Alambre y Estampados, son productos complementarios ofrecidos por Lee Spring.

Naturalmente, mucho también ha cambiado en términos de regulación y cumplimiento, es por ello que Lee Spring cuenta con un área especializada en ofrecer productos que cumplan con las normas pertinentes, incluyendo:

  • BS EN ISO 9001:2008
  • Conformidad RoHS
  • Conformidad REACH
  • Conformidad DFARS
  • MS (trazabilidad de material)
  • Reglamentos de Exportación
  • MIL-Spec

Para mayor información de los productos y eventos Lee Spring, favor de visitar su sitio de internet – www.leespring.com- ó escribirnos a ventas@leespring.com

Lee Spring de México.






Lee Spring
corner bottom left  corner bottom right
Lee Spring
Lee Spring
corner bottom left  corner bottom right
Lee Spring
 
 
Certificado ISO 9001 No sólo el mejor resorte, sino la mejor compañía de resortes      CONFORMIDAD ROHS Lee Spring México

  Tel: (81) 8308 7070 y (01) 800 110 2500 • Fax: (81) 8308 7080 • Email: ventas@leespring.com      © Lee Spring 2004 - 2007