(01) 800 110 2500
Lee Spring Limited Mexico USA UK IT GM FR SP IN China
Acerca de Nosotros Haga un Pedido Soilcite una Cotización Condiciones de Venta Solicite un Catálogo Contáctenos Usuario Registrese  

Lee Spring
 Lee Spring
Lee Spring
Lee Springs
Comunicados de Prensa / Artículos  
 Lee Spring
Lee Spring

Lee Spring realiza Diseños Personalizados para la Industria en México

Desde motores de ajuste, juguetes, dispositivos médicos e instrumentación hasta válvulas, la capacidad de Lee Spring para crear rápidamente Resortes específicos para aplicaciones y componentes está ayudando al crecimiento de la Industria Manufacturera en México.

Aunque Lee Spring cuenta con +23,000 componentes en su Catálogo, es común encontrarse con la necesidad de diseños personalizados que requieran una variante para poder adaptarse a un nuevo diseño ó nuevo proceso de ensamble. Un diseño especial del resorte puede añadir la calidad de funcionamiento del producto o su longevidad, a menudo con un ahorro significativo en los costos de los componentes y / ó el tiempo de montaje.

Lee Spring  cuenta con la capacidad técnica, derivada de la experiencia de trabajar junto a clientes desde 1918, lo cual le  ha permitido desarrollar  especificaciones con normas internacionales, tales como RoHS, REACH y DFARS. La capacidad va desde poder trabajar a través de desarrollo de prototipos, procesos de prueba y error, hasta  largas corridas en la línea de producción. Esto incluye el modelado CAD en plena gestión de la cadena de suministro para la creación de prototipos en sectores militar comercial, industrial y aeroespacial. Los Resortes Hechos a la Medida  pueden ser almacenados para satisfacer tabla de demanda de los clientes por lo que permite la entrega eficiente y oportuna siempre que sea necesario en todo el mundo.

Los Resortes con diseños especiales incluyen diferentes tipos de acabados, materiales alternativos para mejorar el rendimiento, el pulido ó recubrimiento, cargas no estándar, tamaños no estándar, para adaptarse a diferentes entornos, demandas de la longitud extrema ó respecto a materiales peligrosos etc. Una solicitud comúnmente requerida  por especialistas  es en los diseños de viviendas, en donde tolerancias más estrictas son necesitadas. Este proceso abarca requisitos de las normas especiales, acabados no estándar - por razones estéticas ó funcionales, tales como la coincidencia de colores ó un código de colores, formas especiales, terminados especiales, los clips de sujeción - formas de alambre y estampados / otras piezas metálicas formadas (partes fourslide) , clips de equipamiento, etc.

Las especificaciones ó componentes de los Resortes Hechos a la Medida pueden implicar la producción en materiales como el Cobre Berilio, Latón, Acero al carbono trefilado en frío, Acero al carbono templado con aceite, Cromo Silicio templado en aceite, Cromo Vanadio templado  en aceite, Elgiloy, Hastelloy, Inconel, Monel, Alambre de Piano, Bronce Fosforado, Compuestos de Plástico, Acero Inoxidable de la serie 300, Acero Inoxidable 17-7.

Una parte vital en el diseño personalizado, por supuesto, es la selección de las operaciones secundarias tales como Ensamblado, Código de Colores, Electro-pulido, Rectificado, Tratamiento Térmico, Formado de Ganchos, Pasivado, Pintura Electroestática, Granallado, Asentamiento del Resorte, Platinado,  por ejemplo, chapado con níquel, cadmio ó zinc, u otros acabados especiales, por ejemplo, óxido negro.

Para mayor información sobre los productos Lee Spring, favor de contactar a un Representante de ventas en el correo ventas@leespring.com, vía telefónica al 01 800 110 25 00, ó visite nuestra página web www.leespring.com






Lee Spring
corner bottom left  corner bottom right
Lee Spring
Lee Spring
corner bottom left  corner bottom right
Lee Spring
 
 
Certificado ISO 9001 No sólo el mejor resorte, sino la mejor compañía de resortes      CONFORMIDAD ROHS Lee Spring México

  Tel: (81) 8308 7070 y (01) 800 110 2500 • Fax: (81) 8308 7080 • Email: ventas@leespring.com      © Lee Spring 2004 - 2007