(01) 800 110 2500
Lee Spring Limited Mexico USA UK IT GM FR SP IN China
Acerca de Nosotros Haga un Pedido Soilcite una Cotización Condiciones de Venta Solicite un Catálogo Contáctenos Usuario Registrese  

Lee Spring
 Lee Spring
Lee Spring
Lee Springs
Comunicados de Prensa / Artículos  
 Lee Spring
Lee Spring

Evolución en Materiales para producción de Resortes & el uso de Elgiloy para Resortes Industriales

Lo que está por venir en el mundo de la manufactura del resorte - en Lee Spring estamos constantemente refinando e innovando nuestros diseños, es por ello que recientemente hemos introducido la línea de Resortes de Carga Ligera Lite Pressure™, así como los Mini Resortes Bantam™, junto con los Resortes de Plástico LeeP ™. Es a menudo la elección de material lo que nos una idea sobre las tendencias para el futuro, ya que muestra el camino a seguir en la tecnología del resorte. Se utiliza el término tecnología, ya que no se trata sólo de elegir un nuevo material y adaptarlo a un proceso establecido, a menudo se trata de definir una nueva forma de trabajar y hacer coincidir los materiales con las nuevas demandas, algunas de ellas muy sofisticadas que amplían los límites actuales y hacen posibles nuevos productos que funcionan mucho mejor que los diseños anteriores.

Gran parte de este desarrollo viene en respuesta a las necesidades de ingenieros de diseño y fabricantes de productos ecológicos, resortes más ligeros y más fáciles de manipular, para adaptarse a nuevos ambientes de trabajo. Los resortes Elgiloy forman parte de la gama de productos estándar de Lee Spring y son una opción importante para las especificaciones de resortes personalizadas.

En los últimos años, se han hecho avances significativos con algunos materiales de resortes innovadores introducidos en el mercado como productos de catálogo estándar. En particular vemos el uso creciente de las llamadas "super" aleaciones - especialmente Elgiloy - una mezcla verdaderamente exótica de metales, siendo Cobalto, Cromo, Níquel, Hierro, Molibdeno y Manganeso - un derivado de los primeros días de desarrollo aeroespacial cuando se utilizó para cables de control en el avión Lockheed SR-71 Blackbird.

Elgiloy es una mezcla de aleaciones exóticas y dúctiles conocida por su excelente resistencia a ambientes corrosivos, resistencia a altas temperaturas y alta resistencia. Elgiloy no exhibe magnetismo y es de color azul / marrón como resultado del tratamiento térmico. Ofrece una buena solución para ambientes extremos acompañados de propiedades mecánicas similares al acero de resorte de alto carbono (alambre de piano). Las propiedades mecánicas de Elgiloy son a menudo superiores al acero inoxidable y otras aleaciones de níquel. También puede ser considerado para los componentes del resorte en algunas aplicaciones médicas y puede a menudo ser utilizado en lugar del titanio donde ofrece varias ventajas. Elgiloy ofrece excelentes características biocompatibles y puede utilizarse desde temperaturas extremas hasta + 450 ° C.

Esta asombrosa mezcla de características hace que Elgiloy sea utilizado dondequiera que se requiera un rendimiento excepcional, como para partes de turbinas de gas, motores de cohetes, reactores nucleares, submarinos y formas de resorte interesantes ortodónticas donde niveles variables de temperamento permiten su uso donde se necesitan resortes de luz con considerable fuerza y la posibilidad de ajuste manual para adaptarse a los cambios en la alineación oral proporciona flexibilidad y control.

De manera Industrial, los resortes de Elgiloy ofrecen un rendimiento excepcional en condiciones severas, incluyendo altas ó bajas temperaturas extremas, bajo una gran presión y expuestas a condiciones al aire libre. Situaciones en las que las aleaciones menos importantes simplemente no serían adecuadas para la tarea.

Para mayor información sobre nuestros productos, visite nuestro sitio web www.leespring.com, llámenos al 01 800 110 25 00, ó escribanos a ventas@leespring.com, será un placer atenderle.

Lee Spring de México.






Lee Spring
corner bottom left  corner bottom right
Lee Spring
Lee Spring
corner bottom left  corner bottom right
Lee Spring
 
 
Certificado ISO 9001 No sólo el mejor resorte, sino la mejor compañía de resortes      CONFORMIDAD ROHS Lee Spring México

  Tel: (81) 8308 7070 y (01) 800 110 2500 • Fax: (81) 8308 7080 • Email: ventas@leespring.com      © Lee Spring 2004 - 2007