(01) 800 110 2500
Lee Spring Limited Mexico USA UK IT GM FR SP IN China
Acerca de Nosotros Haga un Pedido Soilcite una Cotización Condiciones de Venta Solicite un Catálogo Contáctenos Usuario Registrese  

Lee Spring
 Lee Spring
Lee Spring
Lee Springs
Comunicados de Prensa / Artículos  
 Lee Spring
Lee Spring

Innovaciones en Resortes Lee Spring - cumplen con Estándares Ambientales

El pensamiento ambiental en Lee Spring se ejecuta a través de todo el proceso de producción de diseño, con un importante enfoque en la calidad en todos los aspectos y detalles, donde se ven reflejados la fiabilidad y reducción de reemplazos. De modo similar, los detalles en diseño se ven reflejados al ofrecer resortes con alambre redondo, en lugar estilos antiguos como lo es el alambre cuadrado con los costos de energía resultantes más bajos.

El enfoque general es minimizar el uso de materiales, minimizar el desperdicio, minimizar el uso de energía y maximizar la eficiencia a lo largo de todo el ciclo de vida del producto. En consecuencia, mientras se trabaja en nuevos productos para satisfacer las demandas de los clientes, Lee Spring se compromete a cumplir con los estándares medioambientales como la Directiva Europea de Restricción del Uso de Ciertas Sustancias Peligrosas y el Reglamento REACH sobre Registro, Evaluación, Autorización y Restricción De productos químicos, diseñado para proteger el medio ambiente y la salud humana.

Conformidad RoHS:
El Reglamento RoHS 2 (Directiva Europea 2011/65 / CE sobre restricción del uso de determinadas sustancias peligrosas) es una normativa europea que restringe los niveles de plomo, mercurio, cadmio, cromo hexavalente, bifenilos polibromados  (PBB) y difenil éteres polibromados (PBDE), presentes en los equipos eléctricos y electrónicos, vendidos en la Unión Europea, a partir del 1 de julio de 2011. Todos los Resortes de Catálogo Lee Spring, con la excepción de los resortes MIL-SPEC revestidos de cadmio, cumplen con la Directiva RoHS 2.

Mientras que la gran mayoría de los productos  Hechos a la Medida de Lee Spring también cumplen con RoHS, Lee Spring también puede fabricar productos que no cumplan con dicha norma -a petición del cliente-, y asesorándolo sobre los problemas de cumplimiento con RoHS si hay alguna incertidumbre.

MS (Rastreabilidad de Materiales):
Todos los resortes de catálogo están disponibles con un certificado de rastreabilidad de material, donde se designa con el sufijo MS que indica un requisito de documentación especial - y en este caso los clientes deben ponerse en contacto con Lee Spring para fijar los precios y especificar este requisito al realizar un pedido personalizado.

Ventajas Ambientales de los Productos de Acero Inoxidable:
El acero inoxidable es 100% reciclable y tiene un alto valor de desecho. Además, no hay necesidad de recubrimientos que puedan contaminar el medio ambiente a medida que se deterioran, y hacer el reciclaje más difícil y costoso. Tampoco hay productos de corrosión que contaminen el medio ambiente. Por lo tanto, el acero inoxidable se considera como un material verde.

Lee Spring Pasiva los Resortes de Acero Inoxidable con Conciencia Ambiental
La pasivación maximiza la resistencia a la corrosión de los resortes de acero inoxidable. Puede ser un diferencia entre el funcionamiento satisfactorio y el fracaso prematuro. Mientras que muchas otras compañías continúan usando ácidos nítricos perjudiciales para el medio ambiente, Lee Spring ha cambiado su proceso para usar el ácido cítrico, que produce el mismo funcionamiento pero sin los efectos secundarios ambientalmente peligrosos del ácido nítrico.

Lee Spring Mantiene el Aire Limpio:
Lee Spring ha cambiado su sistema de recolección de polvo para controlar cualquier posible migración ambiental de las partículas de polvo creadas en el proceso de fabricación.

La Innovación: Ahorro en Materiales, Ahorro en Energía
Lee Spring ha introducido una serie de soluciones -centradas en el cliente- a su oferta de Resortes de Catálogo en los últimos años y fue el primer fabricante en ofrecer resortes de compresión en acero inoxidable Tipo 316. Esta innovación ofrece a los clientes una resistencia a la corrosión avanzada con la mejora de la limpieza ultra-sónica, un proceso que produce resortes con una limpieza superior, una mayor pureza del producto y una excepcional integridad visual requerida por muchas industrias como la médica, farmacéutica, procesamiento de alimentos y aeroespacial.
El catálogo de Lee Spring siempre ha ofrecido resortes con tasas relativamente bajas, pero su diámetro era a menudo demasiado pequeño para dar el nivel de presión requerido ó para acomodar los requisitos de ensamblaje. La solución de Lee Spring fue una nueva línea única de resortes de baja presión Lite Pressure ™, los cuales también son ofrecidos en Catálogo.. Algunas aplicaciones comunes para estos resortes blandos incluyen jeringuillas, válvulas de alivio, válvulas de retención, dispensadores y pistones. Esta Serie se ofrece únicamente en Acero Inoxidable Tipo 316 pasivado y con limpieza ultrasónica para satisfacer la mayoría de los requisitos potenciales y satisfacer las preocupaciones ambientales.

Como los requerimientos de aplicación para componentes de menor tamaño aumentaron, Lee Spring tuvo que expandir su línea de resortes de compresión, introduciendo con ello los mini resortes BANTAM, con diámetros exteriores a partir de .025 "(.64 mm) y longitudes libres tan pequeñas como .039" (1.00 mm). Estos resortes miniatura se producen en Elgiloy ™, una aleación de cobalto-níquel que funciona bien en ambientes corrosivos y a altas temperaturas (hasta 850 grados Fahrenheit). Las aplicaciones incluyen dispositivos de telecomunicaciones, sistemas de suministro farmacéutico, procesos petroquímicos e industrias marinas.

Lee Spring también respondió a la necesidad de resortes que combinaban la resistencia del metal con los atributos especiales de los termoplásticos de alto rendimiento. El resultado fue los resortes de compresión de plástico LeeP ™, una innovación revolucionaria en la historia de la tecnología del resorte. Esta línea de productos única es no corrosiva, no magnética y no contaminante. Las aplicaciones incluyen ambientes marinos y salinos, máquinas de imagen y rayos X, procesamiento de alimentos y sistemas de purificación de agua.

Para mayor información sobre los productos de Lee Spring, visite nuestra página www.leespring.com , escríbanos a ventas@leespring.com  ó llámenos al 01 800 110 25 00.






Lee Spring
corner bottom left  corner bottom right
Lee Spring
Lee Spring
corner bottom left  corner bottom right
Lee Spring
 
 
Certificado ISO 9001 No sólo el mejor resorte, sino la mejor compañía de resortes      CONFORMIDAD ROHS Lee Spring México

  Tel: (81) 8308 7070 y (01) 800 110 2500 • Fax: (81) 8308 7080 • Email: ventas@leespring.com      © Lee Spring 2004 - 2007