(01) 800 110 2500
Lee Spring Limited Mexico USA UK IT GM FR SP IN China
Acerca de Nosotros Haga un Pedido Soilcite una Cotización Condiciones de Venta Solicite un Catálogo Contáctenos Usuario Registrese  

Lee Spring
 Lee Spring
Lee Spring
Lee Springs
Comunicados de Prensa / Artículos  
 Lee Spring
Lee Spring

Resortes Lee Spring – Ingeniosos, Innovadores,
y de Catálogo – Ahora en Alemania

De particular interés será el siguiente comunicado, dirigido a las Empresas Europeas Manufactureras y de Diseño, en donde se anuncia la apertura del nuevo Centro de Ventas y Distribución de Lee Spring ubicado en Alemania, agregando con ello una ubicación más a la Red Global de Distribución e Ingeniería Lee Spring alrededor del mundo.

M.D. Dejan Unger, explicó: “Contamos con la capacidad de ofrecer a nuestros clientes en toda Europa una Red de Distribución de entrega inmediata en todos nuestros productos ofrecidos en el Catálogo, el cual cuenta con más de 23,000 piezas. Lee Spring Alemania puede surtir el material directamente a cualquier parte de Europa, así como trabajar de la mano con nuestros compañeros en Reino Unido”.
 
Lee Spring Alemania se encuentra situada en Lüdenscheid, Alemania, junto con complejo Industrial Dusseldorf / Dortmund, y puede ofrecer tanto el suministro de Resortes de Catálogo, así como de Resortes Hechos a la Medida, ideales para adaptarse a aplicaciones y entornos especializados. Lee Spring Lüdenscheid se encuentra en la región de Westfalia del Sur.

El Catálogo de Resortes se encuentra disponible en diferentes idiomas, así como sus sitios web. Para poder adquirir un ejemplar basta con poder solicitarlo desde el sitio de internet www.leespring.com. Dicho Catálogo cuenta con una extensa variedad de resortes de los que figuran: Compresión, Torsión, Extensión,  Arandelas, Plástico, etc., así como una variedad de aleaciones para Resortes ó formas de Alambre Hechos a la Medida, tales como Acero Inoxidable, aleaciones exóticas, Cobalto-Cromo-Níquel, Elgiloy, Inconel, Hastelloy, Monel, Bronce Fósforado y Cobre Berilio, entre otras.
 
Los Resortes de Lee Spring tanto de Catálogo, Hechos a la Medida, Formas de Alambre, Estampados, y partes Fourslide, son piezas ideales para Ingeniería en General, Maquinaria, Vehículos, Motores, Sector Militar, Equipos Médicos, así como para el sector Agrícola, Eléctrico, y Electrónico. Dicha apertura proporcionará un servicio de manera “local” verdaderamente accesible a través de su nuevo sitio web www.leespring.de.

Para mayor información sobre los productos Lee Spring, visite nuestros sitios de internet – www.leespring.com ó síganos  en twitter- https://twitter.com/leespringus.

Lee Spring es una empresa manufacturera de resortes mecánicos y productos relacionados. Actualmente, Lee Spring cuenta con +23,000 tipos de resortes de línea, así como productos con especificaciones especiales. Establecida desde 1918, Lee Spring cuenta con sus oficinas Corporativas en la Ciudad de Nueva York, así como presencia en diferentes partes del mundo, tales como Europa, China, India y México. Actualmente cuenta con la certificación ISO:9001.






Lee Spring
corner bottom left  corner bottom right
Lee Spring
Lee Spring
corner bottom left  corner bottom right
Lee Spring
 
 
Certificado ISO 9001 No sólo el mejor resorte, sino la mejor compañía de resortes      CONFORMIDAD ROHS Lee Spring México

  Tel: (81) 8308 7070 y (01) 800 110 2500 • Fax: (81) 8308 7080 • Email: ventas@leespring.com      © Lee Spring 2004 - 2007