(01) 800 110 2500
Lee Spring Limited Mexico USA UK IT GM FR SP IN China
Acerca de Nosotros Haga un Pedido Soilcite una Cotización Condiciones de Venta Solicite un Catálogo Contáctenos Usuario Registrese  

Lee Spring
 Lee Spring
Lee Spring
Lee Springs
Comunicados de Prensa / Artículos  
 Lee Spring
Lee Spring

Resortes de Plástico LeeP ®…Un avance
revolucionario en la Tecnología del Resorte.

LeeP® es la respuesta de Resortes Lee Spring al incremento de solicitudes de resortes que combinen la fuerza del metal con los atributos especiales de los termoplásticos de alto rendimiento.

Los resortes LeeP® son fabricados con diferentes formulaciones de resinas PEI ULTEM*, material seleccionado para lograr las características requeridas en los resortes LeeP®.

Los Resortes Plásticos LeeP® se encuentran en una variedad de medidas estándar, disponibles en un “arcoíris” de resistencias formuladas con diferentes resinas ULTEM*. Las seis resistencias ascendentes son fácilmente identificables por sus distintos colores: Rojo, Naranja, Amarillo, Verde, Azul y Morado.  Resortes Lee Spring cuenta con la avanzada tecnología para proveer Resortes de Compresión LeeP® hechos a tus medidas y cumplir con las especificaciones mas exactas.

Ventajas:

  • Excelente estabilidad de las propiedades físicas y mecánicas a temperaturas elevadas hasta los 340°F.
  • Alta resistencia a la corrosión y generalmente compatible con muchos químicos como ácidos fuertes, bases débiles, aromáticos y acetonas.
  • Material no-magnético que no interfiere con las tecnologías ferro-sensitivas y de imagen.
  • Material aislante dieléctrico conveniente para aplicaciones no-conductivas.
  • Reciclable ya que cumple con la mayoría de las regulaciones Globales como ROHS &REACH.

Conoce sus diversas aplicaciones en: www.leespring.com

Al servicio Industrial

Resortes Lee Spring de México es una empresa manufacturera certificada bajo la norma ISO 9001. Tiene la capacidad de manufactura y distribución a nivel global de resortes de compresión, resortes de extensión, resortes de torsión, arandelas, resortes de troquel, resortes de plástico y resortes ondulados. Los productos de la compañía van dirigidos a todo tipo de Industria, especialmente a la de transporte, automotriz, medica, alimenticia, aeroespacial, militar, eléctrica, electrónica, juguetes, maquinaria industrial y comercial, electrodoméstica, entre otras.

Resortes Lee Spring cuenta con su Catálogo impreso y digital, con más de 22,000 diferentes números de parte. Solicítalo GRATUITAMENTE.

Para mayor información contáctanos.
ventas@leespring.com
01 800 110 25 00




Lee Spring
corner bottom left  corner bottom right
Lee Spring
Lee Spring
corner bottom left  corner bottom right
Lee Spring
 
 
Certificado ISO 9001 No sólo el mejor resorte, sino la mejor compañía de resortes      CONFORMIDAD ROHS Lee Spring México

  Tel: (81) 8308 7070 y (01) 800 110 2500 • Fax: (81) 8308 7080 • Email: ventas@leespring.com      © Lee Spring 2004 - 2007