(01) 800 110 2500
Lee Spring Limited Mexico USA UK IT GM FR SP IN China
Acerca de Nosotros Haga un Pedido Soilcite una Cotización Condiciones de Venta Solicite un Catálogo Contáctenos Usuario Registrese  

Lee Spring
 Lee Spring
Lee Spring
Lee Springs
Comunicados de Prensa / Artículos  
 Lee Spring
Lee Spring

RESORTES LEE SPRING DE MEXICO INAUGURA SU PLANTA # 2 EN SANTA CATARINA, NUEVO LEON

Resortes Lee Spring  expande sus operaciones en México con fin de satisfacer la demanda del mercado para los resortes de inventario, resortes a la medida y formas de alambre.

En respuesta de la creciente demanda de productos tanto en México, como a nivel mundial, Resortes Lee Spring ha expandido sus operaciones actuales con la inauguración de lo que será la planta #2 de Resortes Lee Spring. La razón principal es poder aumentar el espacio de manufactura que se tiene actualmente en la planta #1, aprovechando las nuevas tecnologías y máquinas para la manufactura de resortes y formas de alambre.

Las nuevas instalaciones de Resortes Lee Spring contarán con una superficie de 15,000 pies cuadrados, la cual estará localizada frente la planta #1, situada en el Parque Industrial Kalos, en Santa Catarina, Nuevo Leon. La nueva planta manufacturera de resortes, será de igual manera el nuevo hogar para todo el equipo de ingeniería, ventas y personal administrativo; así mismo será sede para las nuevas maquinas formadoras de alambre. La planta #2 de Resortes Lee Spring estará iniciando operaciones en Enero de 2014.

Resortes Lee Spring de México, tiene la capacidad de manufactura y distribución a nivel global de resortes de compresión, resortes de extensión, resortes de torsión, arandelas, resortes de troquel, resortes de plástico y resortes ondulados. Los productos por Resortes Lee Spring van dirigidos a todo tipo de Industria, especialmente a la de transporte, automotriz, medica, alimenticia, aeroespacial, militar, eléctrica, electrónica, juguetes, maquinaria industrial y comercial, electrodoméstica, entre otras.

Estamos muy entusiasmados con la apertura de la planta# 2 de Resortes Lee Spring” declara Giovanni Estrada, Gerente de Mercadotecnia.  “Esta expansión -tanto de maquinaria, como de personal-, ha sido la respuesta por satisfacer  la creciente demanda de nuestros clientes por nuestros productos. Con esta nueva expansión, ahora podemos ofrecer a nuestros clientes una mayor  capacidad de manufactura, así como  resortes de catálogo. Nuestro catálogo de productos cuenta con más de 21,000 diferentes números de parte, y esta disponible de manera gratuita en versión impresa o digital. Cuando nuestros clientes necesitan apoyo en cualquier tipo de proyecto, nuestro equipo experto de Ingeniería está listo para apoyarlos en lo que a resortes y formas de alambre refiere”.

Para más información favor de contactarnos a ventas@leespring.com

Acerca de Resortes Lee Spring

Resortes Lee Spring es una empresa global manufacturera de resortes y formas de alambre, certificada bajo la norma ISO 9001.

La empresa inicio operaciones a nivel mundial en 1918 en Nueva York, donde se localiza el Corporativo. En Estados Unidos posee cinco plantas, y a través de los años, Resortes Lee Spring ha extendido su presencia también hacia otros países.

Durante 1978 se inauguró su Centro de Distribución en Reino Unido, ofreciendo servicio a Europa, África, y Medio Oriente; y fue en el 2003 cuando se instalo la primera planta en México, específicamente en Santa Catarina, Nuevo Leon, desde donde se brinda servicio a clientes localizados en la Republica Mexicana,  Centro y Sur de América.

En 2008 inicio operaciones en Shanghái, China, dando servicio a China, Asia y Australia; y en 2013 se inauguró la planta en  Bangalore, India, dando servicio a la creciente demanda de India, SAARC, y el Medio Oriente.

Lee Spring
corner bottom left  corner bottom right
Lee Spring
Lee Spring
corner bottom left  corner bottom right
Lee Spring
 
 
Certificado ISO 9001 No sólo el mejor resorte, sino la mejor compañía de resortes      CONFORMIDAD ROHS Lee Spring México

  Tel: (81) 8308 7070 y (01) 800 110 2500 • Fax: (81) 8308 7080 • Email: ventas@leespring.com      © Lee Spring 2004 - 2007